MONTERREY 2-0 TIGRES

Aficionados de Tigres agreden y roban a reportero tras Clásico Regio

El periodista de TV Azteca, Alejandro Aguirre, reportó en las redes sociales que un grupo de seguidores felinos le robó un celular y lo hirió en la ceja derecha

Ciudad de México
0
Aficionados de Tigres agreden y roban a reportero tras Clásico Regio
Jorge Martinez MEXSPORT

La edición 126 del Clásico Regio entre Monterrey y Tigres quedó manchada por la afición felina, la cual al salir del Estadio BBVA agredió y robó a un reportero que se encontraba trabajando en el inmueble casa de los Rayados.

Por medio de las redes sociales se viralizó un video en el cual el reportero de Tv Azteca, Alejandro Aguirre, dio a conocer que un grupo de seguidores de Tigres le quitó el celular de uno de sus compañeros además de agredirlo físicamente.

"Algunos de los seguidores de Tigres me agredieron de esta manera, fueron pocos, no fue el grueso de los 100 ó 150 muchachos que estuvieron apoyando a Tigres adentro del estadio, pero sí me arrebataron un celular que era de mi compañero Ernesto Miranda y las autoridades tampoco pudieron hacer nada y uno de ellos, no me di cuenta quién, me golpeó no sé si fue con la mano, con una piedra o con qué. Fuera de esto estoy perfectamente bien", comentó el reportero en un video.

En la grabación se puede observar como Alejandro Aguirre tiene una cortada en la ceja derecha y lamentablemente ninguno de los agresores fue aprehendido por las autoridades que se encontraban custodiando el estadio.