Actualidad

Detienen a Fidel Kuri, exdueño de Tiburones Rojos

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron este lunes a Fidel Kuri, exdueño de Tiburones Rojos en la alcaldía Cuauhtémoc.

Ciudad de México
0
Detienen a Fidel Kuri, exdueño de Tiburones Rojos

Fidel Kuri, exdueño de Tiburones Rojos de Veracruz fue detenido este lunes por elementos de la Policía Ministerial. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) anunció a través de sus redes sociales oficiales que la detención de Fidel Kuri, se realizó en las inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc.

La detención del exdueño de Tiburones Rojos de Veracruz se realizó en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM), por un caso de presunto fraude en agravio de una empresa.

“El ahora aprehendido fue asegurado en inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc y llevado a las instalaciones de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, de la FGJCDMX, ubicada en la colonia Doctores, en la citada demarcación, a fin de realizar los trámites correspondientes para realizar su trasladado al Penal de Almoloya Santiaguito, en el Estado de México”, dice el comunicado de la FGJCDMX.

Las autoridades judiciales determinaron que Fidel Kuri, exdueño de Tiburones Rojos de Veracruz sería trasladado al Penal de Almoloya Santiaguito, ubicado en el Estado de México. “En dicho centro penitenciario, el individuo es requerido por la autoridad judicial por la probable comisión del ilícito referido registrado en agravio de una empresa”.