TIKITAKAS

Eiza González regaña a reporteros por decir mal su nombre y el momento se viraliza

Eiza González se ha convertido en una de las grandes estrellas latinas de Hollywood, y acostumbra pisar las alfombras rojas de los mejores eventos.

MéxicoActualizado a
Eiza González regaña a reporteros por decir mal su nombre y el momento se viraliza

En redes sociales se está viralizando un video en el que Eiza González, de 31 años, posa ante las cámaras de la alfombra roja de un evento, y se detiene un momento para corregir a los reporteros que están pronunciando mal su nombre.

En el material se aprecia que la actriz demuestra su cara de incomodidad, pues los fotógrafos y reporteros gritaban: “A-iza”, y ella misma decide parar para indicarles que se dice: “Eiza”.

Se desconoce de que evento se trató, pero la artista lució un elegante vestido negro y el cabello suelto.

Los fans de la artista aplaudieron la actitud tan segura con la que les pidió a los periodistas que la llamaran Eiza, incluso, para evitar más confusiones, les deletreó la forma correcta de escribir su nombre.

Eiza González se ha posicionado en el gusto del público

Luego de su paso por las telenovelas mexicanas, Eiza ha logrado tener una carrera en Hollywood, con papeles en películas como: “Baby Driver”, “Battle Angel: la última guerrera”, “Descuida, yo te cuido” y “Godzilla vs. Kong”.

Recientemente, la intérprete ha asistido a grandes eventos como el Festival Internacional de Venecia y la Met Gala 2021.