TIKITAKAS

Las críticas de Irma Dorantes a Omar Chaparro por su interpretación de Pedro Infante

Omar Chaparro dio vida a Pedro Infante en la cinta “Como caído del cielo”, que se estrenó en 2018, por medio de la plataforma streaming de Netflix.

MéxicoActualizado a
Las críticas de Irma Dorantes a Omar Chaparro por su interpretación de Pedro Infante

La última esposa de Pedro Infante, Irma Dorantes, opinó sobre la interpretación de Omar Chaparro en la película “Como caído del cielo”, de Netflix, en la que el actor hizo un homenaje al ídolo de México.

En una entrevista con el programa “De primera mano”, la actriz declaró que ningún imitador llegará a ser igual de talentoso que su fallecido esposo, lo que dio pie a que se le cuestionara sobre el trabajo de Omar Chaparro.

“¿Qué es eso? Caída al infierno ¿cuánto duró? ¿Qué hicieron? Hay miles de imitadores, qué maravilla, pero ¿Cómo? A mí no me gustaría si lo hacen, pero no lo puedo evitar tampoco”, dijo Irma.

Cabe desatacar que la cinta nos muestra que supuestamente Pedro Infante vuelve a la vida en el cuerpo de uno de sus imitadores, por lo que adapta toda la personalidad del artista.

“Como caído del cielo” se estrenó en 2018 y en su momento no fue bien aceptada por el público, pues, de acuerdo a opiniones de los fans, le hizo falta preparación a la interpretación de Omar.

Hasta el momento, el actor no ha reaccionado a las declaraciones de Dorantes.

El matrimonio de irma Dorantes y Pedro Infante

La artista fue esposa de Pedro Infante desde el 10 de marzo de 1953 hasta el 15 de abril de 1957, día en el que murió el cantante y actor.

Ella es madre de Irma Infante, una de los seis hijos que tuvo el artista.