TIKITAKAS

Chris Pérez comparte foto inédita de Selena Quintanilla y sorprende a sus fans

A 26 años de su fallecimiento, la cantante Selena Quintanilla sigue siendo recordada por sus fans, gracias al gran legado musical que dejó.

MéxicoActualizado a
Chris Pérez comparte foto inédita de Selena Quintanilla y sorprende a sus fans

El viudo de Selena Quintanilla, Chris Pérez, publicó en su cuenta de Instagram una foto de la cantante, que nunca antes había sido vista y sorprendió a sus seguidores.

“Fui a casa de mi madre hoy y me mostró una foto que no había visto antes. Aquí está... espero que la disfruten”, escribió el músico en la descripción.

En la postal aparecen la “Reina de Tex-Mex” y su esposo Pérez vestidos con prendas negras, posando muy sonrientes ante la cámara.

Así fue la historia de amor de Selena Quintanilla y Chris Pérez

Selena y Chris se conocieron cuando él entró a Los Dinos y el amor surgió entre ellos, aunque la familia de ella no aprobaba su relación.

Se casaron en secreto el 2 de abril de 1992, cuando ella tenía 21 y él 23, pero su historia duró poco, pues el 31 de marzo de 1995, la artista murió durante una pelea que tuvo con Yolanda Saldívar.

Chris enviudó y como no tenía una buena relación con los padres de Selena, se alejó de la familia Quintanilla, incluso, cedió la parte que le correspondía del legado de la cantante.

A pesar de que se volvió a casar, el músico sigue recordando a la “Reina del Tex-Mex” y suele compartir recuerdos del matrimonio que tuvo con ella.