W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más deporte

Gustavo Ayón es nuevo jugador de Capitanes de Arecibo

El reconocido basquetbolista mexicano estapó su firma y ahora defenderá los colores del cuadro que en la liga nacional de Puerto Rico.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gustavo Ayón es nuevo jugador de Capitanes de Arecibo

Gustavo Ayón es uno de los mejores basquetbolistas en la historia de México, pues tuvo grandes resultados con el Real Madrid y también en la NBA. Ahora, el oriundo deNayarit llegó al territorio de Puerto Rico para vestir la camiseta de los Capitanes de Arecibo, quienes juegan en la liga de Basquetbol Superior Nacional de Puerto Rico.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el certamen boricua dio por hecho el fichaje del jugador nacional. "¡Gustavo Ayón llega al BSN! El legendario centro mexicano campeón de América y Euroliga jugará con los Capitanes de Areceibo", se lee en el tuit.

Cabe mencionar que Ayón cuenta con amplia experiencia en el basquetbol profesional, ya que estuvo en Europa con el Zenit de San Petesburgo y Real Madrid, escuadra con la que pudo levantar dos ligas ABC, dos copas europeas, tres copas del rey, dos Supercopas de España y una Copa Intercontinental.

Hace unos meses Gustavo Ayón dejó en claro que su retiro de la Selección Nacional, tras terminar el cliclo rumbo a los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Su última temporada la disputó dentro de México, en donde defendió la camiseta los Astros de Jalisco.