FMF asistirá a cumbre FIFA
La Federación Mexicana de Futbol asistirá este 30 de septiembre a una reunión con otras federaciones para discutir los calendarios de partidos internacionales.

La FIFA organizará una cumbre con las diferentes federaciones de futbol para discutir sobre los calendarios de los partidos internacionales para 2023 y 204. La Federación Mexicana de Futbol será uno de los organismos que participen en esta reunión que se llevará a cabo el 30 de septiembre, en busca de realizar cambios que beneficien a todas las partes involucradas.
Noticias relacionadas
“La FIFA se ha puesto en contacto con sus asociaciones miembro y otras partes interesadas (representantes de los jugadores, clubes, ligas, confederaciones), lo que marca el inicio de una nueva fase de consultas sobre el calendario internacional de partidos para mujeres y hombres, que expirará a finales de 2023. y 2024 respectivamente. Existe un amplio consenso dentro del juego de que el Calendario de Partidos Internacional debe reformarse y mejorarse.” Señaló en un comunicado el organismo rector del futbol mundial-
International Match Calendar – New consultation phase
— FIFA Media (@fifamedia) September 20, 2021
FIFA has reached out to its member associations and other stakeholders (representatives of the players, clubs, leagues, confederations) marking the beginning of a new phase of consultation.
👉 https://t.co/Gw8FKXYc1r pic.twitter.com/8qAisJ8dqf
Estas acciones se anunciaron desde el 15 de septiembre para comenzar los diálogos a lo que podrían ser los acomodos de los partidos internacionales después de la Copa del Mundo de Catar 2022. “El 15 de septiembre de 2021, la FIFA también invitó a sus federaciones miembro a una primera cumbre en línea el 30 de septiembre de 2021. Esta es una de las varias oportunidades para establecer un debate constructivo y abierto, a nivel mundial y regional, en los próximos meses, y la FIFA está buscando hacia eso.” Concluyó la FIFA en su comunicado.