W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Detienen a Fidel Kuri por presunto fraude

El expropietario de los Tiburones Rojos del Veracruz fue detenido por las autoridades del país y fue trasladado al penal de Almoloya de Juárez.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Detienen a Fidel Kuri por presunto fraude
MEXSPORT

Fidel Kuri fue uno de los directivos más polémicos del futbol mexicano, ya que mientras estuvo al frente de los Tiburones Rojos del Veracruz tuvo varios escándalos. Ahora, el empresario fue detenido en la Ciudad de México por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por presunto fraude.

La FGJEM dio a conocer que la captura del jarocho se dio gracias a que las autoridades de la capital del país trabajaron en conjunto con las del Estado de México, pues ya existía una orden de aprehensión. Luego de la detención, la policía trasladó a Kuri al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición.

Hasta el momento no se han revelado más detalles de la detecnión de Fidel Kuri, pero se espera que en las próximas horas exista más información del supuesto fraude. Mientras tanto, el empresario jarocho se encuentra en el penal mexicano en espera de que se resuelva su situación.

Cabe recordar que Kuri Grajales estuvo dentro de la Liga MX hasta finales del 2019, posteriormente el Club Veracruz fue desafiliado de la Federación Mexicana de Futbol por los adeudos que tenía la directiva con sus jugadores. Desde entonces, el directivo se alejó de las cámaras y se dedicó a sus negocios personales.