W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Posible alineación de Pumas para el juego ante Mazatlán

La escuadra universitaria no llega al juego de buena manera, pues a mitad de semana fue eliminado de la Leagues Cup por el cuadro de León.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Posible alineación de Pumas para el juego ante Mazatlán
MEXSPORT

Los Pumas no se encuentran bien anímicamente, pues a mitad de semana quedaron eliminados de la Leagues Cup ante el cuadro de León. Ahora, el conjunto del Pedregal visitará el Pacífico para enfrentar a Mazatlán en juego de la jornada nueve del Apertura 2021.

Actualmente los capitalinos se encuentran en el lugar 16 de la tabla general gracias a que solamente tienen seis puntos, producto de una victoria, tres empates y cuatro derrotas. Los de la UNAM viene de empatar como locales ante Chivas y buscarán los tres puntos contra los mazatlecos para dejar los últimos sitios de la general.

Posible alineación de Pumas para el juego contra Mazatlán.

El estratega Andrés Lillini no quiere más sopresas, por ello mandaría a la portería a Alfredo Talavera, quien es uno de los mejores jugadores del plantel universitario. Los elementos que conformarían la zaga denfesiva serían: Palermo Ortiz y Nicolás Freire, mientras que Alan Mozo y Efraín Velarde se desempeñarían como laterales.

En el medio campo del cuadro universitario estaría el canterano Erik Lira, acompañado de Higor Miritao y Leonel López. Los auriazules tratarán de marcar en el Kraken y pondrían en la delantera a Gabriel Torres, Sebastián Saucedo y Juan Ignacio Dinenno.