TIKITAKAS

Cardi B conoce a Angélica María y se declara fan de ella

En un encuentro que nadie se imaginaba, la rapera Cardi B y la actriz Angélica María se conocieron en un programa para una degustación de comida.

MéxicoActualizado a
Cardi B conoce a Angélica María y se declara fan de ella

Cardi B asistió al programa “Cardi Tries”, para cocinar algunos platillos con el propósito de conmemorar el Mes de la Herencia Hispana y, sin imaginarlo, conoció a Angélica María, de quien se declaró gran fan.

En un inicio, la rapera estuvo acompañada de la actriz Indya Moore, y juntas aprendieron a elaborar algunos platillos de comida mexicana, dominicana, salvadoreña y peruana, con ayuda de dos chefs.

Luego de la preparación, Cardi e Indya pasaron a una mesa para degustar sus creaciones, y fue ahí donde también estaba Angélica María, junto al actor Andrés Zuno.

La rapera llevaba en las manos un chile en nogada que ella misma había preparado y no pudo evitar manifestar su emoción al ver a la actriz mexicana.

“Wow, Angélica María en persona… En verdad espero que te guste, estoy muy asustada porque nunca he comido este platillo y no sé si lo cociné bien, pero sé que te gustan las delicias mexicanas”, le dijo Cardi a la actriz.

Angélica felicitó a la rapera por su buen trabajo y todos los que estaban en la mesa aplaudieron el trabajo de Cardi e Indya.

El video de este momento está circulando en redes sociales, y ha causado asombro por el encuentra de las dos famosas.