TIKITAKAS

“Nightmare Alley”, la nueva película de Guillermo del Toro

La nueva producción del director mexicano Guillermo del Toro se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 17 de diciembre de este año.

MéxicoActualizado a
“Nightmare Alley”, la nueva película de Guillermo del Toro

Se acaba de revelar el primer tráiler de “Nightmare Alley”, la nueva película del cineasta mexicano Guillermo del Toro, que tendrá como protagonistas a Bradley Cooper y Willem Dafoe.

La cinta pertenece al género de “Cine negro” (thriller noir) por lo que tendrá clasificación “R”. Y será el remake del clásico de 1947, basado en el libro con el mismo nombre, que escribió William Lindsay Gresham.

"Un ambicioso joven con talento para manipular a las personas con pocas palabras bien elegidas se une a una psiquiatra que es aún más peligrosa que él”, nos dice la sinopsis.

En unas cuantas horas, el tráiler compartido en redes sociales alcanzó más de dos millones de reproducciones y los fans del director manifestaron su emoción por ver la cinta.

Detalles de “Nightmare Alley, de Guillermo del Toro

Además de Cooper y Dafoe, el elenco también está conformado por: Cate Blanchett, Toni Collette, Richard Jenkins, Rooney Mara, David Strathain y Ron Perlman.

La dirección de fotografía está a cargo de Dan Laustsen, el vestuario es creación de Luis Sequeira y en los efectos visuales participa Dennis Berardi.

Cabe resaltar que las grabaciones se desarrollaron en Canadá y se vieron afectadas debido a la pandemia, por lo que pararon tres meses, lo que provocó un retraso en el lanzamiento, ya que Guillermo del Toro deseaba estrenar la cinta durante el Festival de Cine de Venecia, que terminó hace unos días.

El estreno de esta película está programado para el próximo 17 de diciembre de 2021.

“Nightmare Alley” marca una nueva etapa para Guillermo del Toro, pues se acercará a un mundo sobrenatural, más allá de los monstruos y del terror, que han sido parte de su éxito en el séptimo arte.