W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Edson Álvarez fue titular en la goleada del Ajax sobre Cambuur

El canterano de las Águilas del América sigue teniendo la confianza del estratega Erik ten Hag y fue titular en el juego que correspondió a la jornada 5 de la Eredivise.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Edson Álvarez fue titular en la goleada del Ajax sobre Cambuur
EFE

Este sábado, el cuadro del Ajax se enfrentó al Cambuur en juego correspondiente a la jornada cinco de la Eredivisie y obtuvo el triunfo por un contundente marcador de 9-0. Nuevamente el mexicano Edson Álvarez fue titular, por lo que pudo disputar 62 minutos bajo el mando de Erik ten Hag.

La escuadra de Ámsterdam no tuvo ningún problema en el encuentro, pues en los primeros minutos se fueron al frente gracias a las anotaciones de Jurriën Timber, Steven Berghuis y Noussair Mazraoui. Los visitantes no opusieron resistencia, ya que en el segundo tiempo se vinó la goleada en el Johan Cruyff Arena.

Para la parte complementaria, David Neres, Dusan Tadic, Mohamed Daramy, Sébastian Haller y Danilo Da Silva decretaron la goleada. Pese a que no dar asistencias, el 'Machín' tuvo un buen partido ya que distribuyó bien el esférico en el mediocampo del inmueble holandés.

Gracias a este resultado, el Ajax tomó momentáneamente el primer lugar de la competencia con 13 puntos y en caso de que el PSV pierda ante el Feyenoord los de Ámsterdam se quedarían como líderes generales. Por otro lado, Edson Álvarez ha sido titular indiscutible con los rojiblancos y por ello podría ser convocado para los próximos juegos de eliminatoria que tendrá la Selección Mexicana.