CLÁSICO REGIO

¿Cómo llega Javier Aguirre al Clásico Regio?

El 'Vasco' ha sido blanco de críticas por el funcionamiento que había tenido el equipo antes del juego ante Cruz Azul pero ahora se renovaron las ilusiones de cara al Clásico Regio.

Monterrey (México)
0
¿Cómo llega Javier Aguirre al Clásico Regio?
Jose Luis Melgarejo Jose Luis Melgarejo

Este domingo se jugara la edición 126 del Clásico Regio entre Tigres y Rayados, donde el historial sigue favoreciendo a los felinos, cosa que la afición del Monterrey quiere cambiar a partir de ahora, pues están motivados por la ultima victoria que consiguieron ante Cruz Azul en la Concachampions, y el balance de Javier Aguirre con Rayados ha sido bueno de cara al derby regiomontano.

En los 33 partidos que Javier Aguirre ha dirigido a Rayados tiene una efectividad del 57%, con 15 victorias, 11 derrotas y 7 empates, anotando 52 goles y recibiendo 28 anotaciones, pero más allá de eso, el funcionamiento ha quedado de ver en cuanto a la expectativa que se tenia antes del inicio del torneo.

Javier Aguirre

A pesar de qué hay muchas dudas por el funcionamiento que el equipo del Vasco ha demostrado en gran parte del torneo, a Javier lo tienen sin cuidado las críticas y se concentra solamente ahora en el Clásico Regio para poder llevarse por primera vez una victoria ante los felinos.