W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca

Cristante: “Podemos competir al tú por tú con el número uno”

Toluca y América se medirán una vez más en la jornada nueve del torneo Grita México Apertura 2021 en uno de los duelos más llamativos de la competencia.

MéxicoActualizado a
Cristante: “Podemos competir al tú por tú con el número uno”
Jose Luis Melgarejo

El líder del presente torneo, el América ,se medirá ante unos Diablos Rojos de Toluca que han encontrado un buen funcionamiento con Hernán Cristante, por esa razón se han colocado en el segundo puesto del certamen, solamente a tres puntos de diferencia de las Águilas.

El estratega argentino de los choriceros comentó que el América ha encontrado un equilibrio a lo largo del presente torneo, sin embargo, señaló que las Águilas no tienen porque recibir un trato especial solamente por ser líderes del Grita México A21.

"Yo le doy la importancia que tiene porque es el partido que nos toca, ya si hablamos del rival sabemos qué tipo de rival tenemos enfrente, no solamente la complejidad que pueda presentar el equipo en sí, sino la seguridad con la que lo hace. Es un equipo que tiene muy buenos valores, ha sabido encontrar un equilibrio y por eso es el equipo más equilibrado", señaló Cristante en conferencia de prensa previo al duelo frente al América.

Hernán Cristante continuó la conferencia al comentar que el principal parámetro para mejorar partido a partido es su mismo equipo y que no toma a otros equipos como referencia para mejorar, agregó que su equipo, el Toluca, puede competir al tú por tú ante cualquier equipo.

"No tomo al América como parámetro, nos tomamos nosotros como parámetro, en el día a día, a veces los partidos tienen circunstancias que no puedes controlar y eso no define una realidad. Mi parámetro hoy indica que podemos competir al tú por tú con el número uno y que podemos hacerle un gran partido con la idea de buscar esos tres puntos, entonces lo que pase mañana no significa un parámetro", finalizó Cristante.