W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol Mexicano

Partidos que se han suspendido por el grito homofóbico

En la cancha del Estadio Azteca volvió a retumbar las dos palabras que han puesto contra las cuerdas al fútbol mexicano en los últimos meses.

MéxicoActualizado a
Partidos que se han suspendido por el grito homofóbico
José MéndezEFE

La pesadilla de la Federación Mexicana de Futbol se ha vuelto a escuchar en el Estadio Azteca. En el Coloso de Santa Úrsula retumbó el grito homofóbico y podría caerle una dura sanción a Cruz Azul por parte de la Concacaf en un futuro compromiso internacional.

Por ello, recordamos algunos partidos que se han tenido que suspender por algunos minutos debido al comportamiento de 'aficionados'. El 'Tri' es el que más ha sufrido y ya recibió sanciones por parte de la FIFA.

Cruz Azul vs Rayados (semifinal Concachampions)

Como protesta ante la goleada de Monterrey, los aficionados celestes empezaron a insultar a Esteban Andrada cada que despejaba. El sonido local tuvo que intervenir en un par de ocasiones y el compromiso se suspendió por 10 minutos.

MLS vs Liga MX

En el más reciente duelo ante el fútbol de las barras y las estrellas, la afición mexicana empezó a insultar a Andre Blake cada que ponía en juego el esférico. El equipo de la Liga MX le pidió a los seguidores que pararán y pudiera continuar el partido.

México vs Canadá (Copa Oro)

Una de las más reciente pesadilla de la FMF fue en la semifinal del torneo copero ante su similar de la Hoja de Maple. El mal rendimiento del 'Tri' desesperó a los aficionados y comenzó a retumbar el insulto contra el arquero canadiense.

México vs Trinidad y Tobago (Copa Oro)

El primer partido de México en la pasada Copa Oro fue pésimo en todos los sentidos. Un empate ante un rival inferior desató el enojo de los presentes y se tuvo que parar el partido en una ocasión.

México vs Islandia (amistoso)

La gira del 'Tri' en Estados Unidos dejó buenos números en cuanto a derrama económica pero fue un desastre en cuestión de erradicar el grito. Contra los europeos se hizo presente el grito homofóbico y la FIFA tomó nota rápidamente.

Atlas vs Necaxa (Liga MX 2019)

Los Zorros perdían 0-2 ante los Rayos en el Estadio Jalisco y poco a poco la desesperación invadió a los aficionados rojinegros. El grito contra el portero hidrocálido retumbó y se tuvo que hacer el proceso contra éste.