CRUZ AZUL 1-4 RAYADOS

Rayados disputará su quinta final de la Concachampions

Tras vencer al Cruz Azul este jueves, Rayados se volvió a instalar en la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf, será la quinta en su historia.

México
0
Rayados disputará su quinta final de la Concachampions
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Luego de la goleada que Rayados le propinó esta noche a Cruz Azul por marcador global de 5-1 en la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, se instaló por quinta vez en su historia en una Final de Concachampions, y en las pasadas 4, terminó levantando el título.

Esta es la quinta vez que Monterrey avanza a una final de Concachampions, pues en las 4 ocasiones anteriores, logró ser el campeón de dicho torneo, pues desde el 2011 hasta la fecha, nadie ha estado en más finales de este torneo continental que Rayados.

En el 2011, se coronó en su torneo de debut venciendo al Real Salt Lake por marcador de 1-0 con gol de Humberto Suazo, quien sigue en la institución pero ahora como jugador de Raya2 Expansión. En los años siguientes, 2012 y 2013 se coronó Aron ante Santos, siendo el “Chupete” la principal figura de aquella época dorada del club.

Y la más reciente final, fue ante el acérrimo rival, Tigres se apareció en su lista y le ganó tras vencerlos por marcador global de 2-0 con goles de Nicolás Sánchez, y obteniendo así la cuarta estrella en la cuarta final disputada.

Ahora que se enfrentará al América, buscará ser el más ganador de la última década en el ámbito internacional, por lo que será un gran choque entre 2 instituciones que buscan el boleto al mundial de clubes.