CRUZ AZUL 1-4 RAYADOS

Detienen el Cruz Azul vs Monterrey por grito homofóbico

A los minutos 59 y 64, César Ramos decidió detener el partido en el Azteca tra los pasos 1 y 2 del protocolo, por el grito de la afición contra Esteban Andrada, arquero de Rayados.

Detienen el Cruz Azul vs Monterrey por grito homofóbico
Juan Luis Diaz
Aaron Nieto
Editor en Jefe de AS México desde 2016, con más de 14 años de experiencia en el periodismo deportivo. Ha participado en la coordinación editorial de cuatro Mundiales de fútbol, Qatar de manera presencial, así como en tres Juegos Olímpicos. Amante del Fútbol y la NFL. Egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México.
México Actualizado a

Corría el minuto 59 del partido entre Cruz Azul y Monterrey por la vuelta de la semifinal de la Concachampions cuando apareció el grito homofóbico en las tribunas del estadio Azteca, lo que provocó que se detuviera el encuentro, cómo paso 1 del protocolo.

Con el marcador 1-4 (1-5 global) a favor de Monterrey, la afición de Cruz Azul lanzó el conocido grito contra el portero de Rayados, Esteban Andrada, por lo que el silbante César Ramos tuvo que detener el encuentro por primera ocasión.

“Paso 1. El árbitro ha detenido el partido por gritos discriminatorios. Si este comportamiento continúa serás expulsado del estadio, el partido podría ser suspendido o abandonado y no habrá reembolsos” se leía en las pantallas del Azteca.

Noticias relacionadas

Cinco minutos después, al 64’, reapareció el grito por lo que jugadores de ambos equipos fueron retirados del campo como dicta el protocolo en su paso 2. Entre ambos incidentes retumbó el grito homofóbico en un par de ocasiones, pero el silbante dejó correr las acciones.

Tras la reanudación del encuentro, el grito seguía apareciendo en la tribuna, pero se disimulaba con el sonido local, que ponía “azul, azul”, durante los despejes de Andrada.

Etiquetado en:

Te recomendamos en Fútbol