W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL 1-4 RAYADOS

Detienen el Cruz Azul vs Monterrey por grito homofóbico

A los minutos 59 y 64, César Ramos decidió detener el partido en el Azteca tra los pasos 1 y 2 del protocolo, por el grito de la afición contra Esteban Andrada, arquero de Rayados.

MéxicoActualizado a
Detienen el Cruz Azul vs Monterrey por grito homofóbico
Juan Luis DiazMEXSPORT

Corría el minuto 59 del partido entre Cruz Azul y Monterrey por la vuelta de la semifinal de la Concachampions cuando apareció el grito homofóbico en las tribunas del estadio Azteca, lo que provocó que se detuviera el encuentro, cómo paso 1 del protocolo.

Con el marcador 1-4 (1-5 global) a favor de Monterrey, la afición de Cruz Azul lanzó el conocido grito contra el portero de Rayados, Esteban Andrada, por lo que el silbante César Ramos tuvo que detener el encuentro por primera ocasión.

“Paso 1. El árbitro ha detenido el partido por gritos discriminatorios. Si este comportamiento continúa serás expulsado del estadio, el partido podría ser suspendido o abandonado y no habrá reembolsos” se leía en las pantallas del Azteca.

Cinco minutos después, al 64’, reapareció el grito por lo que jugadores de ambos equipos fueron retirados del campo como dicta el protocolo en su paso 2. Entre ambos incidentes retumbó el grito homofóbico en un par de ocasiones, pero el silbante dejó correr las acciones.

Tras la reanudación del encuentro, el grito seguía apareciendo en la tribuna, pero se disimulaba con el sonido local, que ponía “azul, azul”, durante los despejes de Andrada.