W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Andrés Guardado es titular en la victoria del Betis sobre Celtic

Tras haber estado en la eliminatoria mundialista, el mediocampista estuvo en el once inicial del cuadro español frente a los escoceses en la Europa League

Ciudad de MéxicoActualizado a
Andrés Guardado es titular en la victoria del Betis sobre Celtic
MEXPORT

Este jueves, el Real Betis enfrentó y sacó la victoria por marcador de 4-3 frente al Celtic de Escocia en duelo correspondiente a la fase de grupos de la Europa League. El mexicano Andrés Guardado fue titular en el encuentro y disputó 69 minutos, mientras que Diego Lainez no fue convocado.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini iniciaron el juego perdiendo, pues Albian Ajeti adelantó a los de Glasgow y unos minutos más tarde Josip Juranovic puso el 2-0. Sin embargo, los béticos no se rindieron  ya que Juan Mirandoa y Juanmi Jiménez igualaron los cartones.

En la parte complementaria, Borja Iglesias y el mismo Jiménez ayudaron a que los albiverdes golearan en el partido. Ya en los últimos instantes del juego, Tony Ralston descontó y decretó el 4-3 en la cancha del Estadio Benito Villamarín.

El capitán de la Selección Mexicana es uno de los titulares indisctuibles, ya que tiene toda la confianza del estratega Manuel Pellegrini. Tras ganar en la Europa League, el Real Betis enfentará al Espanyol de Barcelona el próximo19 de septiembre y cuatro días después visitarán al Osasuna de Pamplona.