W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayados

Javier Aguirre lo tiene sin cuidado pensar en Tigres antes que enfrentar a Cruz Azul

El “Vasco” mantiene a sus Rayados solamente pensando en Cruz Azul antes del choque ante Tigres en el Clásico Regio.

MéxicoActualizado a
Edgar Quintana

En una conferencia de prensa algo tensa, por el momento que Javier Aguirre vive en Rayados de Monterrey actualmente, el técnico mexicano desvió por completo la atención para el Clásico Regio y concentró totalmente a su equipo previo al partido ante Cruz Azul en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Esperamos que el equipo pase la eliminatoria. Es nuestra intención, estamos concentrados partido por partido. Estamos bien, estamos fuertes. Tenemos ganas de jugar este partido. El equipo está con ganas está bien", expresó Javier Aguirre en conferencia de prensa.

"Estamos centrados partido a partido. Ahora estamos en Cruz Azul. Cada partido tiene su dificultad, el interés que nos despierta en ganarlo. Estamos pensando solo en Cruz Azul. Ya veremos después que sigue y nos pondremos manos a la obra", añadió.

Argumentó también que el partido ante Cruz Azul será muy disputado, pues son dos equipos que se conocen bien y que son plantillas altamente competitivas.

"Somos equipos que nos conocemos bien. Hemos tenido tres duelos, hemos ganado uno, empatado uno y perdido otro. Nos conocemos mucho. Tenemos desgaste en ambos equipos, pero somos equipos competitivos y será un partido disputado”, finalizó.