W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Leagues Cup

Seattle Sounders eliminó a Santos y se metió a la final de Leagues Cup

El cuadro lagunero quedó fuera del torneo norteamericano en el último minuto gracias al solitario gol del peruano Raúl Ruidíaz.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Seattle Sounders eliminó a Santos y se metió a la final de Leagues Cup
MEXPORT

Seattle Sounders eliminó al conjunto de Santos Laguna y se metió a la final de la Leagues Cup, tras ganar el juego por marcador de 1-0 en la cancha del Lumen Field. El atacante peruano Raúl Ruidíaz se convirtió en la figura del encuentro, gracias a que marcó el único gol del encuentro.

Durante los primeros minutos, los de la Liga MX intentaron imponer sus condiciones pero no pudieron abrir el marcador gracias a sus contantes fallas en la zona ofensiva. Apenas al minuto 15, el atacante Brian Lozano disparó con potencia pero el arquero Stefan Frei se quedó con el esférico.

Los dirigidos por Guillermo Almada intentaron, pero no pudieron y el primer tiempo terminó con la igualada a cero goles. Para la parte complementaria, los locales adelantaron sus líneas y ejercieron una fuerte presión a los laguneros para buscar el gol de la diferencia pero fue hasta el 93, cuando Raúl Ruidíaz doblegó al portero Gibran Lajud para decretar el 1-0.

Con este resultado, la escuadra de Seattle Sounders se metió a la final de la Leagues Cup y ya espera a su próximo rival, el cual saldrá del duelo entre Pumas y León. Por otro lado, los de la Comarca Lagunera se enfocarán en la Liga MX, pues el próximo domingo recibirán al Puebla en el Territorio Santos Modelo.