Actualidad

Horarios de supermercados en México en el Día de la Independencia: Soriana, Chedraui, Sam’s Club...

Consulta los horarios de los supermercados en México para este miércoles 15 y jueves 16 de septiembre por las celebraciones de las fiestas patrias. ¡Te dejamos el listado!

Ciudad de México
0
Horarios de supermercados en México en el Día de la Independencia: Soriana, Chedraui, Sam’s Club...

¡Toma nota! Para estas fiestas patrias en conmemoración de la Independencia de México millones de mexicanos pasan estas celebraciones en familia, la tradición dicta que la noche del 15 de septiembre se juntan en las mesas de los hogares para degustar los alimentos y la reunión familiar dura casi toda la noche, pues en la madrugada del 16 de septiembre el presidente dará el Grito de Independencia.

 Cada familia mexicana tiene costumbres y tradiciones distintas, así como la responsabilidad de realizar reuniones en tiempos de pandemia y mientras México continúa en una curva descendiente de la tercera ola de contagios de Covid-19. Ante ello, deberás tener muy en cuenta los horarios bajo los que estarán operando los supermercados este 15 y 16 de septiembre, ya que los empleados de estas empresas también irán a reunirse con sus familiares.

A continuación te decimos los horarios en que cerrarán este 15 de septiembre los supermercados en México para que compres todos tus ingredientes con antelación.

Soriana

El Soriana, Súper y mega abrieron sus puertas desde las 7:00 de la mañana y cerrarán hasta las 22:00 horas, este mismo horario permanecerá para este miércoles 15 y jueves 16 de septiembre. Recuerda acudir con cubrebocas y guardar la sana distancia en las cajas y filias al interior de las diferentes sedes de este supermercado.

Sam´s Club

En todo el territorio nacional las diferentes sedes cerrarán este 15 y 16 de septiembre a las 22:00 horas. Puedes entrar a la página del supermercado más cercano para checar sobre la opción que tienen de las entregas a domicilio, ya que esta opción podría ayudarte a acelerar tus compras en estas fiestas patrias.

Chedraui

Este supermercado tiene tres diferentes horarios para este 15 y 16 de septiembre, algunas sucursales cerrarán a las 21:00 horas, otras a las 22:00 horas y unas más a las 23:00 horas, así que te recomendamos verificar en las páginas oficiales o redes sociales del Chedraui más cercano para constatar a qué hora cerrarán. Recuerda llevar cubrebocas.

Aurrera

Las diferentes sucursales de Aurrera cerrarán sus puertas a las 22:00 horas en todo el territorio nacional, así que ve con antelación para que no te agarren sorprendido y puedas comprar todo lo necesario para estas fiestas patrias.

Walmart

Para la cadena Walmart hay dos tipos de horario de cierra que estarán manejando, el primero es dar servicio hasta las 21:00 horas y el segundo es cerrar hasta las 22:00 horas, pero dependen del estado y zona en el que se encuentren, así que te recomendamos entrar a la página oficial de la sede más cercana y verificar cuál de estos dos horarios es el que estarán aplicando. Recuerda hacer uso de todos los protocolos sanitarios difundidos por la Secretaría de Salud.