W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Pachuca da reconocimiento a los medallistas en Tokio 2020

El cuadro de la Bella Airosa y su directiva decidieron dar un premio a los atletas nacionales que lograron conseguir una presea en los pasados Juegos Olímpicos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pachuca da reconocimiento a los medallistas en Tokio 2020
MEXPORT

Este lunes, los Tuzos del Pachuca recibieron al Toluca en juego correspondiente a la jornada ocho del Apertura 2020 en el Estadio Hidalgo. La directiva del cuadro hidalguense aprovechó el partido para dar un reconocimiento a los atletas mexicanos que ganaron una medalla en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los deportistas que estuvieron en la cancha del inmueble hidalguense son: Alejandro Orozco, Luis Álvarez, Aremi Fuentes, Gabriela Agúndez, Alejandra Orozco, Carolina Mendoza, Lourdes Hernández, Diego Balleza y Kevin Berlín. Cabe mencionar que Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca estuvo en al ceremonia y felicitó a los atletas nacionales por su desempeño en tierras japonesas.

Pachuca dio premios económicos a los deportistas

El propietario de los Tuzos decidió repartir cerca de medio millón de pesos entre cinco medallistas y cinco deportistas y un fisioterapeuta. Alejandra Valencia, Luis Álvarez, Aremi Fuentes, Alejandra Orozco y Gabriela Agpundez recibieron 50 mil pesos cada uno.

Por otro lado, Dolores Hernández, Yahel Castillo, Diego Balleza, Kevin Berlín, Jorge Orozco y Carolina Mendoza se embolsaron 25 mil pesos. El fisioterapeuta Cautli Emanuel González recibió un premio de 50 pesos.