TIKITAKAS

Llega la sexta temporada de Lucifer con nuevos personajes

La serie cuenta con 10 episodios y muestra el desenlace de las aventuras del diablo más querido de todos los tiempos. Te decimos quién es Rory

MéxicoActualizado a
Llega la sexta temporada de Lucifer con nuevos personajes

La sexta temporada de Lucifer ya llegó a Netflix, por lo que no te lo puedes perder la última temporada de esta serie, que ha sido catalogada como de las más famosas y populares de todos los tiempos.

El pasado 10 de septiembre, la sexta temporada se estrenó después de que fuera cancelada en 2018 por Fox y se dejara una trama abierta e incompleta.

Tras la cancelación, gracias al movimiento #SaveLucifer, y que Netflix compró los derechos, la sexta temporada se puede observar en la televisión. En ella, regresa el diablo más querido de todos los tiempos.

La serie cuenta con 10 episodios y muestra el desenlace de las aventuras protagonizadas por Lucifer Morningstar y compañía.

Estamos seguros de que si eres fan de esta serie, esta sexta temporada de Lucifer te encantará, ya que cuenta con varios momentos graciosos y dramáticos. Como es ya típico, el protagonista nos hará gozar la historia.

Aunque no queremos dar spoilers sobre el desenlace de esta historia, sí te diremos que ya puedes encontrar varias críticas de la serie, ya que el final es algo confuso.

Nuevos personajes en la temporada

Desde el primer episodio muchos se preguntan quién es Rory, y si tú eres de estas personas que no esperaron a ver más episodios y ya quieres saber quién es ella, te decimos que es la hija de Lucifer y Chloe.

La joven viaja al pasado para ajustar cuentas con su padre en esta temporada, que si todavía no la has visto no te contaremos más al respecto para que la disfrutes.