W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOROS 6-2 LEONES

Toros vence a los Leones en cuarto juego de la Serie del Rey

Con un marcador de 6-2, la novena fronteriza logró imponerse a los Leones de Yucatán en el Parque Kukulkán para así mantenerse con vida en la Serie del Rey.

MéxicoActualizado a
Jugadores de los Toros de Tijuana festejan una carrera contra los Leones de Yucatán
LIGA MEXICANA DE BEISBOL

Toros de Tijuana vino de atrás para conseguir el triunfo de 6-2 sobre los Leones de Yucatán y poner la Serie del Rey de la LMB 3-1, por lo que se jugará un quinto duelo en esta Gran Final del beisbol mexicano.

Los Leones se pusieron adelante en el marcador con dos carreas desde la primera entrada con un sacrificio de Yadir Drake para que Roberto Obeso anotara la primera carrera. Posteriormente llegó otro sacrificio por parte de Alex Liddi para que Drake pusiera la segunda en la pizarra.

Sin embargo, Toros de Tijuana ‘se puso las pilas’ y de inmediato trabajó para darle la vuelta al marcador en el tercer y cuarto rollo. Primero, Junior Lake mandó un batazo de sacrificio al jardín central para que Isaac Rodríguez anotara la primera. Posteriormente, en la cuarta entrada, Efrén Navarro conectó un cuadrangular con el que le dieron la vuelta al marcador con carreras de Ricky Álvarez y el mismo Navarro.

Ya con un 3-2 en la pizarra, Tijuana trabajó para que los Leones no los alcanzaran y, de hecho, llegaron dos carreras en la quinta entrada producto de un imparable de Gabriel Gutiérrez con el que anotaron Junior Lake y Leandro Castro. Ya en el sexto rollo Isaac Rodríguez metió la sexta y última carrera del partido.

TE PUEDE INTERESAR: Juego 4 de la Serie del Rey se reprograma por lluvias

Cabe señalar que los Leones de Yucatán están a una victoria de coronarse en la Serie del Rey y el quinto juego se llevará a cabo en su casa, el Parque Kukulkán.

Por parte de los Toros de Tijuana, Isaac Rodríguez Salazar tuvo un promedio de bateo de .529 en el juego. Mientras que Sebastián Valle fue el mejor bateador de los Leones de Yucatán con un promedio de .333.