MONTERREY

Javier Aguirre coloca los triunfos sobre las formas de jugar en Rayados

Javier Aguirre confesó que a pesar de las lesiones y los jugadores que no realizarán el viaje a Guadalajara, el equipo tiene que ganar a como de lugar.

Monterrey (México)Actualizado a
Jorge Martinez

Las dudas sobre las formas de juego de Rayados eso a Javier Aguirre, técnico del Monterrey, lo tienen sin cuidado, y expresó en conferencia de prensa que lo único que importan son las victorias, el lugar en el que quedes y los goles que anotes o recibas.

"No son argumentos, son hechos concretos, no justificaciones ni muchísimo menos, el equipo está donde tiene que estar, no ha hecho más méritos para estar arriba, estamos cerca, el jugar bien, mal o regular es bastante subjetivo”, indicó.

“Lo único real en el fútbol son los números, lo demás nadie se acuerda, son los números, que lugar quedaste, qué hiciste, qué no hiciste, goles a favor, goles en contra eso es”, añadió Javier.

Mañana, Rayados saldrá ante Atlas con una alineación alterna, priorizando las figuras para la Semifinal ante Cruz Azul y el partido ante Tigres.

Luis Cárdenas, Sergio Villarreal, Axel Grijalva, Alan Montes, Hector Moreno, Daniel Parra, Matías Kranevitter, Ángel Zapata, Ponchito González, Duván Vergara y Alfonso Alvarado serán los once jugadores que irán desde el arranque.

Lo más visto

Más noticias