W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 8, Apertura 2021

La octava fecha del campeonato se pone en marcha después de la pausa por Fecha FIFA y comenzará este viernes 10 de septiembre a las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 8, Apertura 2021
Carlos Ramirez

Después de una semana de descanso, la Liga MX está de regreso y se acerca a la mitad de la campaña regular en este Apertura 2021. En el duelo estelar de esta fecha, tendremos a Chivas y Pumas enfrentando, dos equipos importantes que se encuentran en mal momento y que buscan resurgir para evitar un semestre desastroso. También, veremos el choque entre Tigres y León, dos de las mejores ofensivas en lo que va de este torneo. Las acciones de la jornada 8 comenzarán a partir de las 19:00 horas de este viernes 10 de septiembre.

Partidos y horarios del Apertura 2021, Jornada 8

Todo comenzará este viernes 10 de septiembre cuando Puebla reciba al Atlético de San Luis a partir de las 19:00 horas. Al finalizar este encuentro, será FC Juárez quien se vea las caras con Cruz Azul desde las 21:00 horas. El equipo que dirige Ricardo Ferretti sigue en busca de su primera victoria de la campaña y buscarán hacerlo ante los actuales campeones del futbol mexicano. Para completar la triple cartelera, los Xolos de Tijuana estarán enfrentando a Santos Laguna para las 21:00 horas.

En el segundo día de actividades, los rojinegros del Atlas recibirán a los Rayados de Monterrey para las 17:00 horas en duelo de equipos en zona de repechaje. Al finalizar este enfrentamiento, será un partido felino con los Tigres enfrentando a León desde la cancha del Volcán a las 19:00 horas. El tercer encuentro de este día, América tratará de defender su liderato general y su buen paso como visitantes ante Mazatlán FC a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.

Para el duelo estelar, veremos a Pumas ante Chivas el domingo 12 de septiembre desde las 17:00 horas. Universidad Nacional cambiará su horario habitual del medio día para verse las caras con Guadalajara. Ambas escuadras han tenido un desempeño por debajo de lo esperado y están por llegar a la mitad de la campaña regular fuera de la zona de repechaje. Más tarde, será Querétaro ante Necaxa para las 19:00 horas.

Finalmente, el partido de lunes por la noche será protagonizado por Pachuca y Toluca para las 21:00 horas.