Pumas

Andrés Lillini: ''Con César Ramos siempre nos va mal''

El estratega de Pumas habló sobre la actuación del colegiado mexicano en el partido ante Toluca y reconoció que Alan Mozo se equivocó.

México
0
César Ramos Pumas
Jose Luis Melgarejo Jose Luis Melgarejo

La mala racha de Pumas ha puesto en la cuerda floja a Andrés Lillini y su cuerpo técnico. El estratega argentino ha recibido el espaldarazo de sus futbolistas y de la directiva e inusual en él habló sobre la actuación de César Ramos Palazuelos el pasado domingo en el partido ante Toluca.

En exclusiva para W Depiortes, Lillini fue contundente con el silbante de la Liga MX: ''Con César Ramos siempre nos va mal, de acuerdo que Alan Mozo se equivocó, es uno de los chicos más difíciles que he tenido.'', comentó el argentino.

  • Centrocampista
  • México

Caso Dinenno

Por otro lado, el director técnico de Pumas resaltó el mal momento que vive el ariete auriazul: ''En Toluca se equivocó, está desesperado y la expulsión perjudica al equipo.'', comentó en la entrevista el estratega sudamericano.

Cabe destacar que, César Ramos Palazuelos expulsó a Alan Mozo, Ángel García y Juan Ignacio Dinenno, por lo que Lillini no podrá contar con ellos frente a Chivas.