Actualidad

Andre Pierre Gignac es investigado por la FGR

El delantero francés de los Tigres de la UANL habría presentado fallas en su proceso de documentación para naturalizarse mexicano

MéxicoActualizado a
David Leah

El delantero de los Tigres, André Pierre-Gignac, está siendo investigado por la Fiscalía General de la República tras presentar anomalías en su documentación dentro del proceso a naturalizarse mexicano.

Reportes indican que el documento que falta de entregar es la carta de antecedentes penales, misma que no ha podido sacar debido a un cambio en la ley. Esta consiste en la prohibición de un gestor que realice los trámites de dicha papelería, por lo que se le fue negada ya que tiene que ser presentada por el jugador personalmente.

Sin embargo, este tema abrió fuerte a las especulaciones sobre una posible falsificación de documentos en el proceso, situación que se mantiene solo en eso, rumores. Lo que es cierto, es que por ahora los abogados del europeo tienen la tarea de entregar esta carta, pues el trámite está detenido.

Cabe destacar, que el atacante felino inició su procedimiento de naturalización desde hace ya casi dos años, el cual parece tomará más tiempo de lo esperado luego de los mencionados percances. Por el momento ni el futbolista ni nadie cercano a él han aclarado el asunto.

Lo más visto

Más noticias