W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Expertos dan su opinión sobre la actuación del Tri en Panamá

La actuación de la selección nacional generó diferentes opiniones entre comunicadores, periodistas y ex futbolistas que se manifestaron en redes sociales

Ciudad de MéxicoActualizado a
Expertos dan su opinión sobre la actuación del Tri en Panamá
Adrian MaciasMexsport

Periodistas, comunicadores y ex futbolistas dieron su opinión sobre el funcionamiento de la selección nacional en el duelo ante Panamá, que terminó empatado a un gol en la cancha del estadio Rommel Fernández.

El director de W Deportes, Juan Carlos Zuñiga, destacó el saldo de puntos obtenidos por el Tri en esta triple jornada de la eliminatoria mundialista rumbo a Qarar 2022.

Por su parte, el ex futbolista del América y hoy comentarista de Televisión Azteca, Luis Roberto Alves Zague, calificó la actuación del Tri ante Panamá como "bipolar".

A Enrique El Perro Bermúdez tampoco le dejó del todo satisfecho la actuación de la selección nacional en el estadio Rommel Fernández.

Para el narrador de ESPN, Jorge Pietrasanta, el punto de visita es lo más destacado del encuentro de México en Panamá.

El periodista de ESPN, David Faitelson, fue optimista y aseguró que, en el segundo tiempo ante Panamá, el Tri brindó los mejores minutos que se le han visto en esta eliminatoria.

El analista arbitral Felipe Ramos Rizo señaló que el silbante Mario Escobar perdonó a México de la marcación de un penal.