Tikitakas

Mhoni Vidente predice el sismo de este 7 de septiembre en México

Este martes 7 de septiembre se registró un sismo de magnitud 7.1 al suroeste de Acapulco, Guerrero, tal como lo predijo Mhoni Vidente hace algunos meses atrás.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mhoni Vidente predice el sismo de este 7 de septiembre en México

La pitonisa más famosa de Latinoamérica, Mhoni Vidente, pudo haber predicho el sismo que se registró este martes de magnitud 7.1 al suroeste de Acapulco, Guerrero, y que hace unos meses en televisión dio una revelación a la sociedad de diversos fenómenos entre los que destaca adelantar un sismo para el mes de septiembre.

Usuarios en redes sociales comenzaron a armar un debate sobre la predicción de Mhoni Vidente y que luego del gran susto que el sismo de 7.1 grados dejó en ciudadanos de Guerrero, Ciudad de México, Pueblas, Oaxaca e Hidalgo, esta afirmación tendría mayor credibilidad.

A principios de este 2021, Mhoni Vidente, reveló que los meses de marzo, julio y noviembre marcarían el presente año por diversos fenómenos que estarían sucediendo en México y el mundo. Afirmó que este 2021 sería el "año del sismo" y el año del sol, "hay que estar preparados para el cambio climático en todo el 2021, va a ser un año del sol en todos los sentidos y más del sismo", afirmó.

Mhoni Vidente resaltó que para este 2021, el calor sería extremo por el calentamiento global. Sobre los movimientos telúricos afirmó que visualiza un sismo muy fuerte entre los meses de marzo, julio o noviembre de maginitud 7.9 o 8.0 grados cerca de Ecuador o Chile, el cual no dejará grandes consecuencias o afectaciones más allá del susto entre la ciudadanía.

"En México también visualizó otro, para el mes de abril o septiembre de 6.9 o 6.5, así que hay que estar con todas las precauciones", afirmó Mhoni Vidente. Esta revelación desató la tendencia número 1 en Twitter sobre el movimiento telúrico de este 7 de septiembre comparado con la primera magnitud que anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de 6.9 y minutos después lo dejó en 7.1.