Capitanes CDMX

Rodrigo Serratos es nuevo presidente de Capitanes CDMX

Se viene la nueva temporada de la NBA G League y el cuadro capitalino ya piensa en tener buenos resultados con su nuevo dirigente.

Ciudad de México
0
Rodrigo Serratos es nuevo presidente de Capitanes CDMX
Twitter: @CapitanesCDMX

La nueva temporada de la NBA G League está cerca arrancar, en donde los Capitanes de la Ciudad de México buscarán tener buenos resultados. A unos semanas de que inicie el torneo, el cuadro capitalino oficializó la incorporación de Rodrigo Serratos, quien será el nuevo presidente del club.

Tras su arribo, el dirigente no ocultó su felicidad y dejó en claro que buscará mantener al equipo en los primeros lugares. "Me siento muy feliz de volver a mi país. Llevo siguiendo a Capitanes desde el inicio es un honor poderme integrarme a esta institución. Estoy seguro de que crearemos un precedente en el deporte mexicano y americano", comentó.

"Queremos montar un espectáculo sin precedentes para la familia capitán, deseamos que los fans puedan conocer esta liga a través de nosotros; y puedan disfrutar a través de la G League, una parte de la NBA. En cuanto a la competición, estoy seguro que el nivel es muy exigente; por ello estamos trabajando para formar un equipo que represente dignamente a nuestro México y Latinoamérica", agregó.

La temporada del la NBA G League iniciará el próximo otoño. Cabe mencionar que hasta 2019 el club capitalino estaba inscrito a la LNBP, la cual iba a iniciar en el 2020 pero se postergó para el 2021 debido a la pandemia se canceló.