W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Hirving Lozano manda mensaje de apoyo por sismo en México

A través de las redes sociales del Napoli, el Chucky Lozano mostró su solidaridad con México por el temblor de 7.1 del 7 de septiembre.

MéxicoActualizado a
Hirving Lozano durante un partido del Tri
Jose Luis MelgarejoMexsport

Hirving Lozano, jugador mexicano del Napoli de la Serie A italiana, mandó un mensaje a todos los mexicanos tras el sismo de 7.1 que se registró la noche del martes 7 de septiembre.

A través de las redes sociales oficiales del club napolitano, el Chucky habló en solidaridad con el pueblo mexicano, quien ha sufrido por las inundaciones y el reciente temblor que aquejó al centro del país.

“Hola a todos los mexicanos, espero que se encuentren muy bien, de este sismo, a todos les mando un abrazo, ojalá se repongan lo más pronto posible y bueno, desde aquí los estaré apoyando”, fue el mensaje que mandó el seleccionado nacional.

De hecho, la Selección Mexicana que se encuentra en Panamá interrumpió su cena debido a que sonó la alerta sísmica en sus teléfonos, por lo que se comunicaron de inmediato con sus familias, sobre todo los que radican en la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: El temblor en México detuvo la cena del Tri en Panamá

La noche del martes 7 de septiembre, el centro del país se vio afectado por un movimiento telúrico con epicentro en Acapulco, Guerrero, mismo que dejó muchas afectaciones y con el saldo de un muerto, hasta el momento.