W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Leones - Toros: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver el juego 2

La Serie del Rey de la LMB tendrá su juego 2 entre Yucatán y Tijuana este martes 7 de septiembre a partir de las 21:05 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Leones - Toros: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver el juego 2

El segundo capítulo entre los Leones y los Toros se disputará el día de hoy. La novena de Tijuana todavía tendrá la ventaja de la localía. Misma que necesita aprovechar si quiere dar un paso más rumbo a su segundo título en la historia. Del otro lado, los campeones de la conferencia sur tendrán que hacer gala de su potencia en el pitcheo si esperan quedarse con este enfrentamiento. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 21:05 horas desde el diamante del Estadio Chevron.

La Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol continúa con el segundo enfrentamiento en Tijuana. El cuadro yucateco mostró sus fortalezas en este primer duelo y salió con la ventaja. Ahora, los Toros necesitan la victoria si no quieren viajar con dos juegos de desventaja. Los campeones del norte tendrán que apelar al poderío de su ofensiva que mostraron durante la campaña regular y estos playoffs.

En qué horario se juega el Leones vs Toros, Serie del Rey

Este partido comenzará a partir de las 21:05 horas de este martes 7 de septiembre desde el diamante del Estadio Chevron.

En qué canal ver el Yucatán vs Tijuana, Juego 2

Para disfrutar de este encuentro, podrás sintonizar las pantallas de TUDN o de ESPN a través de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Leones vs Toros, Serie del Rey

Sigue las acciones de este juego a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, videos de las mejores jugadas y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Yucatán vs Tijuana, Juego 2

Descarga la aplicación de TUDN, ESPN Play, Blim TV o Star+ para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el martes 7 de septiembre a partir de las 21:05 horas.