W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

El Napoli del 'Chucky' Lozano fue goleado por el Benevento

En un encuentro amistoso disputado en el Diego Armando Maradona, el club de la Serie B venció 5-1 a la escuadra local, el mexicano jugó los 90 minutos.

MéxicoActualizado a
H
Jose Luis Melgarejo

En un resultado sorpresivo, el Napoli fue goleado 5-1 por el Benevento en duelo amistoso. Los clubes italianos aprovecharon la fecha FIFA para afinar detalles, pero le escuadra de Hirving Lozano dejó más dudas que realidades.

El equipo de la Serie B tomó con seriedad el juego de principio a fin y dominó el juego de de principio a fin, el cual se jugó en el Diego Armando Maradona. Lozano disputó los 90 minutos, pero poco pudo hacer para evitar la derrota ante el lugar 11 de la segunda división italiana.

Raro no verlo en el 'Tri'

Con la actividad que tuvo, es inusual que Gerardo Martino no lo haya convocado para los primeros tres partidos del octagonal final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022. Cabe destacar que, el 'Tata' priorizó a los jugadores de la Liga MX, Uriel Antuna y Roberto Alvarado.

Por otro lado, se descarta la posibilidad de que Italia haya prohibido el vuelo de jugadores de su fútbol a continente americano, ya que Weston Mckenie de la Juventus resportó con los Estados Unidos.