TIKITAKAS

Muere el padre del actor Hugh Jackman a los 84 años

El actor Hugh Jackman anunció el fallecimiento de su padre Chistopher John Jackman, quien fue el soporte en su vida. Los seguidores lamentaron el deceso.

MéxicoActualizado a
Muere el padre del actor Hugh Jackman a los 84 años

El actor australiano Hugh Jackman anunció la muerte de su padre a través de sus redes sociales, y compartió una fotografía de él, así como un pensamiento en donde le agradece todo su apoyo.

“En las primeras horas del Día del Padre (AU), mi papá falleció pacíficamente. Y aunque hay una profunda tristeza, estoy lleno de gratitud y amor. Mi papá fue, en una palabra, extraordinario. Dedicó su vida a su familia, su trabajo y su fe. Oro para que ahora esté en paz con Dios”, escribió Hugh Jackman, quien le da vida a Wolverine en X-Men.

El nombre de su padre era Chistopher John Jackman, y tenía 84 años cuando falleció. Las causas de su muerte no fueron reveladas.

Los seguidores del actor, quien también aparece en “Los Miserables”, ofrecieron sus condolencias y lamentaron la muerte de Chistopher John Jackman, quien perdió la vida en el “Día del Padre” en Australia.

Hay que mencionar que Chistopher John Jackman fue una pieza clave en la vida de Hugh Jackman, ya que se encargó solo de criarlo, al igual que a sus otros dos hijos.

De acuerdo con el Daily Mail, cuidó a sus tres hijos varones en Sydney, Australia, después de separase de su esposa Grace, quien se encargó de cuidar a sus hijas Zoe y Sonya. “Pensé que probablemente volvería. Y luego se prolongó una y otra vez”, dijo Hugh Jackman durante una entrevista al Daily Mail.

En dicha entrevista, el actor de “Logan” y “El Gan Showman”, recalcó la importancia de su padre, ya que fue gracias a él que aprendió los valores y pudo contar con estabilidad en su trayectoria y vida de actor.

“Mi padre es mi roca. Es donde aprendí todo sobre la lealtad, la confiabilidad, estar allí día tras día, pase lo que pase", dijo Hugh Jackman.