Tikitakas

Hugh Jackman disfruta su estancia en la Ciudad de México

El actor australiano compartió a través de redes sociales fotografías en museos y parques de México.

MéxicoActualizado a
Hugh Jackman

El actor y cantante australiano, Hugh Jackman, llegó a la Ciudad de México para presentar este 19 de octubre su gran espectáculo 'The Man. The Music. The Show', el cual promete un gran performance que combina temas de grandes cintas como 'The Greatest Showman', 'Les Misérables', 'The Boy From Oz', entre muchas otras.

Sin embargo, durante su estancia en México, el protagonista de 'Wolverine: inmortal' aprovechó para conocer algunas coloridas maravillas, entre ellas el Parque Quetzatcoatl, ubicado en Naucalpan, Estado de México.

A través de redes sociales, Hugh Jackman, mostró algunas fotografías en el parque temático, donde disfrutó de la vegetación y de la increíble construcción hecha por el arquitecto Javier Senosiain.

Pero eso no fue todo, el artista australiano, también aprovechó para visitar uno de los recintos museográficos más importantes de la Ciudad de México, estamos hablando del Museo Nacional de Antropología, sitio donde se maravilló con la historia de nuestro país.

¿Dónde es el show de Hugh Jackman?

El espectáculo presentado por el actor encargado de encarnar a Wolverine será en la Arena Ciudad de México, este sábado 19 de octubre y el domingo 20 de octubre. Los precios van desde los 440 pesos hasta los 11,600 pesos.