W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Gignac con probabilidades muy altas de jugar ante León

El delantero francés ya está al parejo y puede ser contemplado para ver acción frente a la 'Fiera', pero iniciaría desde la banca.

Monterrey (México)Actualizado a
Gignac con probabilidades muy altas de jugar ante León
Cristian de Marchena

El "debut" de André Pierre-Gignac en esta nueva era de Tigres bajo el mando de Miguel Herrera parece estar muy cerca, pues fuentes cercanas informaron a AS México que su inminente regreso a las canchas para el siguiente sábado por la fecha 8 es casi un hecho y sería iniciando desde la banca.

El ariete viene entrenando al parejo desde hace ya algunos días atrás, incluso aprovechó la inactividad en la Liga MX tras la fecha FIFA para ponerse al corriente con ejercicios físicos y futbolísticos, pero fue este lunes que se vieron mejores los efectos de su rehabilitación. Y es que a través de algunos videos compartidos por el club felino, se pudo observar que el galo ya hace remates con el pie derecho, zona donde tuvo la molestia en el tobillo.

Cabe destacar, que pese a que el mismo europeo declaró ver complicado llegar al cien por ciento para dicho encuentro, las cosas marchan bien para que tenga su presentación ante su gente el fin de semana, aunque sean algunos minutos pero el objetivo es ir agarrando el ritmo.

André no disputa un partido oficial con los regios desde el pasado 8 de mayo, cuando cayeron por la mínima ante el Atlas en la fase de repesca, significando también la despedida de Ricardo Ferretti de la institución. A partir de ahí, entre el llamado a la selección olímpica de Francia y su ya conocida lesión, lo han marginado de poder jugar para la causa felina.

Tres altas más, mientras que 'Charli' aún le falta

Otros que verían minutos la próxima semana son Leo Fernández y Rafael Carioca, ambos ya a disposición de Herrera tras sufrir desgarros, además de Guido Pizarro, quien está muy cerca de llegar al cien por ciento de su recuperación luego de la pequeña fractura en el peroné.

Por su parte, Carlos González aún trabaja por separado del plantel luego de una fuerte molestia en su muslo izquierdo, sería en los siguientes días que se determine su incorporación al primer equipo de cara al duelo contra la 'Fiera'.