W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México vs Panamá

Los 3 jugadores a seguir de Panamá

El cuadro canalero tiene a dos de sus pilares en la primera línea, Michael Murillo y Andrés Andrade, éste último central que metió gol ante Jamaica.

MéxicoActualizado a
Los 3 jugadores a seguir de Panamá
Collin ReidAP

Panamá arrancó con un empate ante Costa Rica y una victoria frente a Jamaica, un brillante inicio para los canaleros que buscarán hilar victorias cuando enfrenten a México. En el papel, el 'Tri' tendría que llevarse las tres unidades, pero los pupilos de Gerardo Martino tendrán que pones especial atención en estos tres futbolistas.

Michael Murillo, Andrés Andrade y José Luis Rodríguez son de las cartas más fuertes del equipo centroamericano que dirige Thomas Christiansen. Andrade juega en el Arminia Bielefeld, Murillo en el Anderlecht y Rodríguez en la segunda división de España con el Sporting de Gijón.

Panamá

El extremo del Sporting pinta para ser el futuro de Panamá, a sus 23 años ya pasó por divisiones inferiores del Gent, del Alavés y del NK Istra de Croacia.

Defensa férrea

Michael Murillo es lateral derecho y Andrés Andrade es central, los dos son los futbolistas más caros de Panamá y han ayudado a mantener er arco canalero en cero en los dos más recientes partidos.

De hecho, el central del Arminia anotó el primer gol de Panamá al minuto 14 y enfiló una sorprendente victoria ante Michail Antonio, Cordova Reid, Andre Blake, Ravel Morrison (ex Atlas) y compañía.