Selección Mexicana

'Tecatito' Corona vale el doble que la selección de Panamá

El extremo mexicano del Porto está valuado en 30 millones de euros, mientras que, Michael Murillo es el jugador más caro de los canaleros con un valor de 4mde.

México
0
México vs Panamá
Jeffrey Arguedas EFE

México tendrá una de las visitas más duras en el octagonal final de la Concacaf cuando visite la casa de Panamá. El cuadra canalero sorprendió con su goleada ante Jamaica y buscará quitarle el invicto al ´Tri'.

A pesar del buen momento que viven ambas selecciones, México domina el plano económico. El combinado que dirige Gerardo Martino está valuado por Transfermarkt en 149 millones de euros, mientras que, los canaleros alcanzan los 15 millones de euros.

Amplia diferencia

Cabe destacar que, Jesús Corona es el futbolista más caro de la actual plantilla de México con 30 millones de euros, el doble de lo que vale el combinado que dirige el español Thomas Christiansen.

Por otro lado, Edson Álvarez estaá valuado en 14 millones de euros y es el segundo futbolista más caro del 'Tri'. Los canaleros tienen a Michael Murillo del Anderletch su jugador más valioso con 4mde.

El margen pudo haber sido mucho más grande si Raúl Jiménez, Johan Vásquez e Hirving Lozano estuvieran en la plantilla tricolor, casi 80 millones de euros más.