W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Alexis Vega sale lesionado y con pronóstico reservado

El jugador de las Chivas sufrió una fuerte barrida del defensor de Costa Rica, Francisco Calvo, directa al tobillo derecho y no pudo continuar en el campo

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jose Luis Melgarejo

Alexis Vega tuvo que salir en camilla de la cancha del estadio Nacional, donde se enfrentan Costa Rica y México, debido a una fuerte barrida de un defensor rival.

Corría el minuto 38 cuando el jugador de Chivas conducía el balón y, en su afán de detenerlo, el costarricense Francisco Calvo lo barrió por detrás sin tener contacto con el balón, pero sí con el tobillo derecho del mexicano.

Si bien la jugada fue violenta, el árbitro del encuentro, el estadounidense Ismail Elfath, consideró que no era merecedora de expulsión y solo sacó tarjeta amarilla al seleccionado tico mientras que Alexis quedó tendido sobre el césped.

Las asistencias médicas ingresaron al campo para retirar a Vega en camilla, quien iba quejándose visiblemente tras el golpe en el tobillo derecho. El mexicano ya no pido continuar y hubo necesidad de que fuera sustituido.

El cementero Orbelín Pineda fue el  elegido por el cuerpo técnico del Tri para cubrir el lugar dejado por Vega, quien será sometido a exámenes médicos para saber la gravedad de su lesión.