Liga MX Femenil

Tigres Femenil derrota a Querétaro a domicilio en la fecha 8 del Grita México A2021 

Las felinas siguen imparables en este certamen, Grita México Apertura 2021, sumando ya ocho triunfos al hilo y 29 juegos consecutivos sin perder 

Monterrey (México)Actualizado a
Isaac Ortiz

El equipo de Tigres Femenil luce imbatible en este torneo Grita México A2021, que en su fecha 8 logró vencer como visitantes 2-1 a su similar de Gallos Blancos y seguir con su extensa e histórica racha de 29 partidos sin derrota.

Para ello las pupilas de Roberto Medina batallaron en perforar el arco rival, y es que aunque tuvieron sus aproximaciones la portera Vanesa Córdoba evitó cualquier embate felino.

No fue sino hasta el 32', que se rompió el cero en los pies de Belén Cruz, la apodada 'Pollito' abrió los cartones en una buena descolgada ante un error en salida de Córdoba para simplemente entrar al área y liquidar la meta queretana.

Corrió el tiempo y previo al descanso Katty Martínez amplió la ventaja con su décima anotación del certamen tras una gran jugada individual de Stephany Mayor, quien frente al marco cedió a la 'Killer' para marcar el 2-0 al 47'.

Para el completo las cosas se pusieron emocionante en su inicio, pues Leidy Ramos tuvo la más clara para las locales hasta el 47'. sorprendiendo con un tiro de larga distancia a Cecilia Santiago que de gran forma desvió a tiro de esquina, en uno de los avisos más importantes pero que presagiaban el tanto queretano.

Este llegó sólo seis minutos más tarde vía Jaquelín García, que en su centenar de encuentros como profesional en Liga pudo festejarlo con gol, cruzando su tiro a palo contrario de Santiago y acortar distancias 2-1.

El descuento metió más en el cotejo al cuadro de Carla Rossi en su intento de ir en busca del empate, pero la falta de contundencia así como las intervenciones de la cancerbera universitaria, negaron el cometido en los últimos instantes del duelo, dejando con el triunfo a la visita que sigue sumando de a tres puntos en el certamen, llegando a 24 unidades e invictas.

Por su parte, Querétaro momentáneamente se estancó en el lugar trece con 6 puntos pero corre el riesgo de bajar más de lugar con esta derrota y se complica un poco en la lucha por un puesto en Liguilla.

Lo más visto

Más noticias