W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Granada rechaza oferta de América por Darwin Machís

El América tendría en la mira a Darwin Machís para suplir la baja de Renato Ibarra, sin embargo, el Granada no acepta la propuesta de los de Coapa.

MéxicoActualizado a
Granada rechaza oferta de América por Darwin Machís
EFE

Santiago Solari ya tiene en mente quien podría sustituir a Renato Ibarra, quien sufriera una lesión en el partido ante Xolos. Se trata de Darwin Machis, extremo originario de Venezuela que actualmente pertenece al Granada de España

Sin embargo, las negociaciones no han ido por buen camino, ya que, según información de ESPN Digital, el América habría solicitado un préstamo por el jugador venezolano, que aún tiene dos años de contrato pendientes con el club español, sin embargo, el Granada se niega a aceptar dicha oferta.

La razón por la cual el Granada se rechaza la oferta de los azulcremas es porque buscarían una transferencia definitiva en aproximadamente 10 millones de dólares, pero las ‘Águilas’ solo buscarían contar con Machís durante unos cuantos meses, además de que el precio no está el alcance de la cartera americanista.

Ampliar
MEXSPORT
Granada rechaza oferta de América por Darwin Machís
Ibarra

Las lesiones del América

Renato Ibarra se une a una larga lista de lesionados dentro del Club América, su nombre se agregaría a Santiago Naveda, quien sufrió una rotura de ligamento deltoideo cápsula articular anterior en el tobillo izquierdo y Leo Suárez, quien se sometió a una limpieza articular por artroscopia tras presentar molestias en el tobillo derecho.

Darwin Machís con el Granada

El extremo venezolano es un jugador constante dentro de la plantilla del club rojiblanco español, ya que, en la temporada 20/21 disputó 32 partidos de liga, en donde anotó en 4 ocasiones y asistió en cinco, también jugó dos encuentros de la Copa del Rey.

Además ha visto participación en competencias europeas como lo es la Europa League, entre clasificación, fase de grupos y fase final, el sudamericano registró 12 partidos de los cuales pudo mandar el balón a las redes tres veces y dio una asistencia.