Boxeo México

Autoridades canadienses investigan muerte de boxeadora mexicana

Jeanette Zacarías fue noqueada en el cuarto round por Marie Pier Houle y sufrió convulsiones en el cuadrílatero, lamentablemente no se recuperó.

México
0
Jeanette Zacarías muerte
ED MULHOLLAND/MATCHROOM via MEXSPORT ED MULHOLLAND/MATCHROOM via MEXSPORT

En una terrible noticia para el deporte, Jeanette Zacarías; boxeadora mexicana perdió la vida tras caer noqueda en el cuarto round ante la canadiense Marie Pier Houle en una pelea celebrada en Québec. La atleta de nuestro áis recibió la cuenta regresiva y en ese momento se empezó a convulsionar.

Ahora, las autoridades canadienses investigan el fallecimiento de Zacarías y buscarán la causa de éste. Geneviève Guilbault, la ministra de Seguridad Pública de la provincia de Quebec, mencionó que la Oficina Forense ya trabaja en el caso de Jeanette Zacarías Zapata.

Trabajo adelantado

Por otro lado, Guilbault informó que están cerca de resolver el caso: "toda la información que necesitará para arrojar luz sobre la causa y las circunstancias de la muerte"., confirmó la servidora pública canadiense.

La empresa Group Yvon Michel (organizadora del combate) mandó un mensaje de consuelo "Es con gran tristeza y tormento que hemos conocido, a través de un representante de la familia, que Jeanette Zacarías Zapata murió esta tarde", menciona parte del escrito.