COSTA RICA VS MÉXICO

Los jugadores a seguir de Costa Rica frente a México

La Sele tiene varios elementos que pueden causarle problemas a la Selección Mexicana en su próximo partido, aquí te decimos quiénes son.

México
0
Keylor Navas durante un partido del PSG
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Continúan las eliminatorias mundialistas rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022, por lo que la Selección Mexicana visitará Costa Rica para medirse a ‘La Sele’ en su próximo duelo del octagonal final de la Concacaf. El cuadro tico llega a este encuentro luego de empatar sin goles frente a Panamá como visitante, mientras que México derrotó de último minuto a Jamaica en el Estadio Azteca.

Dentro de la plantilla de la Selección de Costa Rica hay cinco jugadores en los que se debe poner estricta atención, ya que pueden ser clave para el próximo partido. Aquí te decimos de quiénes se trata para que no les pierdas la pista.

Keylor Navas

El portero costarricense, Keylor Navas, es uno de los jugadores clave del equipo. El arquero del PSG tiene un valor en el mercado de 13.2 millones de dólares, comenzó la campaña como titular en la Ligue 1, pero a lo largo de la temporada competirá por un puesto con Gianluigi Donnarumma, por lo que será clave que se mantenga en forma y demuestre todo su potencial cada que tenga una oportunidad, ya sea en su club o con la selección nacional.

Randall Leal

Uno de los jugadores clave de ‘La Sele’ es Randall Leal. Juega con el Nashville FC donde ha sido titular indiscutible con el equipo y en la última temporada anotó 4 goles, por lo que su valor en el mercado es de 3.30 millones de dólares y lo convierten en un jugador peligroso para la Selección Mexicana.

Ronald Matarrita

Otro de los elementos de Costa Rica que juega en la MLS es Ronald Matarrita, milita en el FC Cincinnati y tiene un gol y tres asistencias en la última temporada. Por ello, es un jugador inamovible en el esquema de Luis Fernando Suárez. Su valor en el mercado es de 2.75 millones de dólares.

Manfred Ugalde

A sus 19 años, milita en el futbol de los Países Bajos con el Twente, donde recién llegó y busca ser un jugador importante. En la temporada pasada, con el Lommel SK de Bélgica, anotó 11 goles y dio 3 asistencias. Tiene un valor en el mercado de 1.21 millones de dólares y de a poco se ha ganado un lugar en el esquema de la Selección de Costa Rica.

TE PUEDE INTERESAR: Sánchez y Arteaga, la disputa por la lateral derecha del 'Tri'

Francisco Calvo

El jugador del Chicago Fire es un elemento fundamental en el equipo de la MLS, siendo defensa, en la última temporada anotó un gol. Fue llamado por Luis Fernando Suárez para las eliminatorias mundialistas rumbo a Catar 2022. Actualmente, Transfermarkt lo tasa en 1.2 millones de euros.

Será el próximo domingo 5 de septiembre cuando Costa Rica reciba en el Estadio Nacional a la Selección Mexicana para continuar con la clasificación al próximo Mundial de futbol.