W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Gerardo Martino mandó a cuatro jugadores a la tribuna

Debido a que solamente se pueden registras 23 jugadores para la eliminatoria, el estratega argentino sacrificó a cuatro jugadores para el duelo ante Jamaica.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gerardo Martino mandó a cuatro jugadores a la tribuna
MEXPORT

Este jueves la Selección Mexicana iniciará su participación en la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022 y lo hará enfrentando al combinado de Jamaica en la cancha del Estadio Azteca. Pese a la importancia del juego, el atacante Jesús Manuel Corona no tendrá minutos en el primer juego eliminatorio.

A unos minutos de que arranque el juego ante los caribeños, el estratega Gerardo Martino decidió mandar a la tribuna al Tecatito Corona, debido a que fue uno de los últimos en llegar a la concentración. Cabe mencionar que el jugador mexicano se quedó unos días más en Portugal, debido a que estuvo cerca de cerrar su contratación con el AC Milan.

De igual forma, Alfredo Talavera, Jonathan Dos Santos y Santiago Giménez fueron mandados a las gradas debido a que solamente se pueden incluir 23 jugadores en la eliminatoria mundialista. Es probable que los elementos antes mencionados tengan minutos en los juegos ante Costa Rica y Panamá, los cuales se llevarán a cabo el cinco y ocho de septiembre.

Durante este mes se jugarán tres jornadas de las eliminatorias mundialistas, posteriormente se reanudarán las acciones en el octubre. Para las fechas cuatro, cinco y seis, la Selección Mexicana recibirá Canadá y Honduras, tan solo unos días después visitará el Cuscatlán para medirse a  El Salvador