Actualidad

“Vacunarse Salva Vidas”, campaña que promueven Paty Cantú, Poncho Herrera y Oswaldo Olivas de Banda MS

Los famosos Paty Cantú, Poncho Herrera y Oswaldo Olivas de Banda MS se han unido a la campaña “Vacunarse Salva Vidas” para concientizar a la ciudadanía de la importancia de vacunarse contra la Covid-19. 

Ciudad de México
0
“Vacunarse Salva Vidas”, campaña que promueven Paty Cantú, Poncho Herrera y Oswaldo Olivas de Banda MS

“Vacunarse Salva Vidas”, es una iniciativa impulsada por Facebook, Instagram y la Asociación Mexicana de Vacunología (AMW) que tiene la finalidad de promover la vacunación contra la Covid-19 en México a través de redes sociales ha iniciado de la mano de expertos y famosos como Paty Cantú, Poncho Herrera y Oswaldo Olivas de Banda MS para hacer que el mensaje llegue a más personas y al mismo tiempo se promuevan las medidas de prevención contra la pandemia.

Los famosos harán mancuerna con los expertos en temas médicos para que a través de redes sociales difundan videos en sus cuentas personales sobre temas tan relevantes como es la vacunación, medidas sanitarias, inmunización y todas las dudas que los seguidores de Paty Cantú, Poncho Herrera y Oswaldo Olivas de Banda MS y público en general tengan, pues de está manera se combatirán los mitos que rondan sobre la Covid-19.

Desde el martes 31 de agosto comenzaron a difundirse los videos de la campaña “Vacunarse Salva Vidas”, el primer famoso en invitar a la ciudadanía a reflexionar sobre estos temas fue Oswaldo Olivas de Banda MS, quien a través de la cuenta de Instagram de la agrupación tuvo una plática con el doctor con el doctor Raúl Romero Feregrino de la AMV sobre los riesgos que corren las personas si no se vacunan.

 Este jueves 1 de septiembre le tocó el turno a Paty Cantú, quien a través de su Facebook abrió un espacio un espacio de preguntas y respuestas sobre la prevención y seguridad de las vacunas contra la Covid-19, la conversación la tuvo en compañía de una experta, la doctora Berenice Muñóz Cordero, ambas ocuparon este espacio para ayudar a la ciudadanía a estar más informada y redoblar esfuerzos.

 El siguiente famoso en hacer lo propio a través de sus cuentas oficiales en redes sociales es Poncho Herrera, quien abrirá el diálogo con la ciudadanía y algún experto en la materia para continuar promoviendo la campaña “Vacunarse Salva Vidas. Los internautas pueden unirse a la campaña utilizando los sticker oficiales, marcos en sus perfiles de facebook o los filtros de realidad aumentada que ya están disponibles en Facebook e Instagram.