W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Aprende en Casa jueves 2 de septiembre: horarios, materias y canales para secundaria 

Consulta aquí los horarios y las materias que tendrán los estudiantes de Secundaria para este jueves 2 de septiembre, así como los canales que deberán sintonizar. 

Ciudad de MéxicoActualizado a
Aprende en Casa jueves 2 de septiembre: horarios, materias y canales para secundaria 

 Los estudiantes que voluntariamente han decidido tomar sus clases en la modalidad virtual o híbrido, tras el inició del regreso a clases para el ciclo escolar 2021-2022, podrán sintonizar sus materias mediante la televisión abierta y de está forma realizar sus actividades escolares mediante el programa Aprende en Casa, toda vez, que México sigue en contingencia sanitaria y las condiciones no permiten un retorno escolar con aforos máximos.

Aquí te compartimos los horarios que tendrán los estudiantes que cursan el Nivel Secundaria  para que estés atento a las clases que se impartirán este miércoles 1 de septiembre mediante el programa Aprende en Casa.

Secundaria (1er grado)

Las clases para los estudiantes del Primer Grado de Secundaria iniciarán a las 16:00 horas y terminarán a las 18:30 horas. Se podrán sintonizar mediante el Canal 24 Red Edusat.

Ampliar

Secundaria (2do grado)

Los alumnos que cursan el Segundo Grado de Secundaria deberán estar atentos porque sus clases comienzan a las 8:00 de la mañana y terminan a las 10:30 am. Se podrán sintonizar mediante el Canal 24 Red Edusat.

Ampliar

Secundaria (3er grado)

Los alumnos del Tercer Grado de Secundaria deberán programar su reloj a las 11:00 de la mañana porque a está hora arrancan sus clases y terminan a las 13:30 horas. Se podrán sintonizar mediante el Canal 14.2.

Ampliar