As.com

TECNOLOGÍA

Seleccionamos las mejores ofertas del Gamers Week de Amazon México con rebajas de hasta un 50%

Desde un mouse con sensor óptico y un teclado con 16.8 millones de colores hasta un ventilador de alto rendimiento y un adaptador LAN para Nintendo

0
gamers week

Esta semana seguimos seleccionando grandes ofertas y descuentos en la Gamers Week para ti. Hay un gran número de productos y marcas a elegir, que se adaptan a tus necesidades y a tu bolsillo. En Showroom hemos encontrado seis productos gaming, con hasta un 50% de descuento, que van desde un mouse con sensor óptico, un disco duro de 2 TB, hasta un ventilador de alto rendimiento y un adaptador LAN para Nintendo Switch. ¡Aprovecha las rebajas, que son por tiempo limitado!

DISCO DURO EXTERNO 2 TB

Este disco duro Seagate Expansion, con más de 82,000 valoraciones, proporciona almacenamiento adicional de 2 TB para consolidar todos tus archivos en una sola ubicación o liberar espacio en la unidad interna de tus dispositivos. Sus rápidas velocidades de transferencia de datos trabajan con la interfaz USB 3.0. “Lo compré para un PS4 y funciona muy bien. Es ligero, barato y cumple su función. Si planean expandir la memoria de su PS4 sin abrir la consola, esta es la mejor opción del mercado”, opina el usuario Miguel. Ahora, tiene un 50% de descuento. 


disco duro seagate

ADAPTADOR LAN PARA NINTENDO SWITCH

Disfruta de la velocidad y estabilidad de una conexión a internet por cable en tu Nintendo Switch con este adaptador LAN Hori. Es ideal para multijugador online y es fácil de configurar. Solo tienes que conectarlo a la base Nintendo Switch y conectarlo a tu router a través de un cable LAN (no incluido) para disfrutar de una conexión a internet de alta velocidad. Tiene más de 6,000 calificaciones, como la de Daniel Hernández: “El accesorio es sencillo de usar. No abarca mucho espacio. Si deseas tener una conexión estable para jugar online, este adaptador es la opción ideal. Hori tiene una buena reputación en accesorios de buena calidad y tiene licencia de Nintendo”. Ahora, tiene un 36% de descuento.

adaptador LAN

TECLADO CON ILUMINACIÓN RGB

Este teclado para juegos RGB, tiene un uso simultáneo de teclas para ofrecer un mayor rendimiento, cuatro veces más rápido que los teclados estándar. Cada tecla está optimizada para mejorar la experiencia táctil y ofrecer una respuesta rápida. La matriz de prevención de efecto fantasma para juegos está programada para dominar el control al pulsar simultáneamente varias teclas de juego. Tiene cinco zonas de iluminación individuales, con un espectro de aproximadamente 16.8 millones de colores. Cambia colores según una configuración o un juego específico. Alcanza más de 4,000 valoraciones y, ahora, tiene un 39% de descuento.

teclado gaming

MOUSE G502 HERO

Es mouse está dotado con un sensor óptico sin aceleración, filtros ni suavizado en toda la gama de valores de dpi. Proporciona una precisión de seguimiento excepcional y una respuesta uniforme, sea cual sea el valor de sensibilidad configurado en el mouse. Desbloquea el botón rueda con dos modos para un desplazamiento rápido continuo y para girar por páginas largas o bloquéalo para desplazarlo con precisión con un clic. Sus botones con microinterruptores mecánicos tienen capacidad de hasta 20 millones de clics. Alcanza más de 7,000 valoraciones, con una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 36% de descuento.

mouse gaming

AUDÍFONOS PARA 'GAMING'

Estos audífonos HyperX Cloud Stinger, producto Amazon’s choice, son ideales para gamers que buscan confort superior y sonido de calidad. Giran en un ángulo de 90 grados para ajustarlos según tus necesidades. Tienen espuma viscoelástica exclusiva, control deslizante de acero ajustable, ajuste de volumen intuitivo y un micrófono con cancelación de ruido giratorio. Son compatibles con PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y otros dispositivos móviles. Alcanzan más de 26,000 calificaciones en Amazon. Ahora, con un 31% de descuento.

audífonos gamer

VENTILADOR DE ALTO RENDIMIENTO LED

Este ventilador LED está diseñado para aquellos que buscan un gran flujo de aire, un funcionamiento silencioso y una iluminación potente. Incluye 16 LED RGB independientes repartidos en dos halos de luz, que crean efectos visuales y de iluminación intensos. Puedes controlar la velocidad del ventilador de forma dinámica, entre 600 y 1500 RPM para reducir el ruido o maximizar el flujo de aire. Sus más de 5,000 valoraciones, suman una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, tiene un 10% de descuento.

ventilador led

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 02-09-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.