SELECCIÓN MEXICANA

Tecatito Corona reportó con el Tri tras no poder fichar con el Milan

El originario de Hermisillo había retrasado su presencia con el cuadro verde debido a que encontraba negociando en el mercado de fichajes,al final se quedará con el Porto

Ciudad de México
0
Tecatito Corona reportó con el Tri tras no poder fichar con el Milan
JONATHAN DUENAS MEXSPORT

Luego de varios días de incertidumbre sobre su futuro en el futbol europeo, Jesús Manuel 'Tecatito' Corona por fin reportó con la Selección Mexicana para los partidos eliminatorios rumbo a Catar 2022. El originario de Hermosillo no pudo cerrar su traspaso a otro equipo del Viejo Continente por lo cual seguirá en el Porto.

En la cuenta de Twitter de la Selección Mexicana fue destacada la llegada del Tecatito, pues de inmediato se puso a las órdenes de Gerardo Martino y es probable que pueda estar frente a Jamaica el próximo jueves en el Estadio Azteca.

Corona pospuso su viaje a México debido a que se encontraba negociando con el Milan, equipo que se interesó por sus servicios, pero que al final se quedó con las ganas de ficharlo para la siguiente temporada.

México no podrá contar con la presencia de jugadores como Raúl Jiménez e Hirving Lozano, los cuales no recibieron el permiso de sus clubes debido a los protocolo sanitarios que hay en Inglaterra e Italia respectivamente por el tema del Covid-19.